Horoscopo de Tauro [11/06/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy marca el primer día de un cambio significativo del clima astrológico. Durante las próximas tres semanas los planetas se alinean para agregar más intensidad a la atmósfera en general. Para ti, este tránsito golpea con mayor fuerza en el área de las relaciones cercanas. Podrías adoptar un enfoque mucho más emocional hacia este aspecto de tu vida.

En el amor: Las estrellas se encuentran hoy alineadas en la casa del romance y la diversión, ¡así que más razón para la fiesta! Esta alineación de los planetas es propicia para las parejas enamoradas y para las personas que están buscando tener una relación. Asegúrate de que la persona que encuentres sea tu verdadero amor.

En el trabajo: Cierta gente que ha demostrado ser un poco cabeza dura y demasiado conservadora comienza de repente a pedirte consejos creativos. Sí, aunque te cueste, trata de trabajar a la par de ellos. Muy pronto los diferentes enfoques se fundirán de un modo casi mágico y surgirá algo mucho más potente que la mera suma de las partes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *