Horoscopo de Aries [02/12/2019]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Últimamente has estado atravesando una etapa de desafíos en la cual finalizaron varias de tus relaciones. Amigos que parecían cercanos quizás desaparecieron o se alejaron. La relación con tus padres y hermanos puede haber cambiado. Y quizás estés luchando para mantener el equilibrio con tu pareja, que significa mucho para ti. Con la energía astral en juego, podrías estar pensando en estas situaciones. Trata de no obsesionarte con ellas, porque el cambio es inevitable en toda relación.

En el amor: Si no tienes pareja, no rechaces ninguna invitación para conocer a alguien nuevo, sin importarte lo que sucediese en tu última cita a ciegas. Nunca sabes lo que puede suceder esta vez. El Universo ha decidido que es el momento de que expandas tus horizontes, así que mantén los ojos abiertos.

En el trabajo: Hoy es muy probable que tu cabeza se llene de rebeldía. Surgen en tu mente imágenes de un amotinamiento: ¡sublevación! En cierto modo, puede que esto no sea tan mala idea… Solo asegúrate de que tus motivos sean sólidos antes de comenzar a causar problemas.

Dejar una respuesta