Horoscopo de Capricornio [09/01/2020]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Este es un día ideal para revisar tu situación financiera, así que saca tus estados de cuenta bancarios o informes de dividendos. Trata de fingir que estás con tu asesor bancario y describe tu situación con la mayor objetividad posible sin sobreestimar lo que ingresas o subestimar lo que gastas. No te arrepentirás de este proceso, ya que podrías evitar cometer algunos grandes errores en el futuro.

En el amor: Los planetas han abierto las líneas y las comunicaciones de larga distancia están en las estrellas. La comunicación a distancia es diferente porque es más segura y puede resultar más abierta. Probablemente te encontrarás con conversaciones telefónicas profundas que duran hasta bien entrada la noche.

En el trabajo: No te aflijas por los detalles menores. Si permites que las dificultades cotidianas te abrumen, te llenen de ira o te depriman, perderás completamente de vista tu marco referencial. Es ese marco, amplio y profundo, el que te permitirá detectar los signos del éxito que buscas.

Dejar una respuesta