Horoscopo de Tauro [02/12/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy no vayas demasiado lejos pidiendo disculpas o retrocediendo. En este momento te rodean egos muy fuertes y, si bien tu intención es pacificar, no deseas que se aprovechen de ti. Con la alineación astral en juego, te rodearán cuestiones relacionadas con el poder y la autoridad. Ten paciencia para entender las cosas que suceden. Podría haber cambios en el modo de manejarte con algunas personas.

En el amor: Si no tienes pareja, puede que hayas conocido a alguien muy interesante últimamente, y puede que incluso haya nuevos admiradores a la vista, tan pronto como esta noche. Afortunadamente, hoy estás de humor para algo o alguien, inusual.

En el trabajo: Antes de que se te escapen las ideas y descubras que tu mente se ha vaciado por completo, toma muchas notas. Habrá destellos de lucidez que llegarán a ti como los rayos de una tormenta. Tal vez te convenga tener lápiz y papel a mano en todo momento. Por más reveladores que sean tus pensamientos, no servirán de nada si no los recuerdas.

Dejar una respuesta