Horoscopo de Piscis [01/12/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Para la configuración astral, ¡hoy es el día de la independencia! A veces nos sentimos culpables por dejarnos influenciar por los demás. Si te has sentido así últimamente, en el trabajo o en tu casa, puede ser tiempo de tomar esos sentimientos más en serio. Si ya te cansa hacer lo que te dicen los demás, y deseas pensar libre e independientemente, ¡este es el día para hacerlo! Cuando aparece la oportunidad de decir lo que piensas, hazlo.

En el amor: Si estás en una relación, no tienes necesidad de comportarte de manera vengativa. No demostrarás nada con ello. Y en el ámbito de las relaciones, es un pecado, sólo conduce a mentiras, peleas y angustia. Hoy es el día perfecto para reconsiderar tu actitud. ¡No te demores!

En el trabajo: Tratar de obtener información de otros no será fácil hoy. Verás que te pasas mucho tiempo tanteando, sondeando el fondo del mar para encontrar las respuestas que buscas. Desafortunadamente, no las hallarás a menos que te esfuerces. En vez de recurrir a la prepotencia, sé paciente –solo así tendrás éxito.

Dejar una respuesta