Horoscopo de Acuario [10/01/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Tu fuerza física es de primera categoría. Ahora es el momento justo para unirte a un equipo deportivo o iniciar un programa de fútbol con tu empresa. Otros respetarán tus habilidades de liderazgo. Tu resplandor como ser constructivo y con confianza está irradiando energía positiva. Esta combinación de fuerzas es extremadamente poderosa. Tienes la oportunidad de tener una en este momento. Es probable que el trabajo mezclado con diversión te presente interesantes oportunidades de ascenso.

En el amor: Por favor, hoy admite tus errores. ¡Simplemente dilo! Es el momento de pensar antes de hablar. Es muy importante en este momento recopilar información. Puede haber una sensación inminente de distancia en el reino del amor, pero esto debería pasar con la nueva fase astrológica.

En el trabajo: Reorganízate y asigna prioridades en vez de holgazanear. Este es un buen momento para analizar tu situación con una mirada más distendida. Una nueva visión se revelará. La misma te será muy útil la semana entrante.

Dejar una respuesta