Horoscopo de Capricornio [10/01/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Las cosas podrían estar avanzando más rápido de lo que te gustaría en estos momentos. Puedes sentir como si tus propias necesidades y agenda se perdieran en el torbellino que te rodea. La clave secreta que debes agregar a tus capacidades es la posibilidad de ir con la corriente. Es crucial adaptarse y ponerle al mal tiempo buena cara en lugar de jugar a ser la víctima. Utiliza tu energía interior para movilizar tus esfuerzos.

En el amor: Así que tal vez esta no sea una relación duradera, ¡pero sin duda es apasionante! Y a veces, ¡eso es todo lo que necesitas para superar los momentos difíciles! ¿Por qué podría ser malo disfrutar del momento? ¡Piensa de manera existencialista!

En el trabajo: Como una mosca, una sensación incómoda ronda tu mente: deberías aumentar tu productividad. A causa de esta molesta sensación, un pinchazo de culpa te lastima y tal vez ya hayas comenzado a autoflagelarte mentalmente por la falta de acción. Detente. Rechaza esa culpa. Haz de cuenta que la aplastas con un matamoscas.

Dejar una respuesta