Horoscopo de Piscis [10/01/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Puedes sentir indecisión, inseguridad y ponerte en una situación difícil. Tu energía te podría llevar en una dirección, mientras que tu confianza personal podría jalarte a otra. Este dilema tiene que ver con tu incapacidad de integrar los diferentes aspectos de tu vida que intentas mantener separados. Trata de ver las cosas como un todo. Observa cómo tus acciones en una parte de tu vida tienen un efecto dominó sobre todas las demás.

En el amor: Por favor, no evites el contacto con la gente hoy simplemente porque pasas por un estado de ánimo antisocial. De hecho, esta debería ser la última cosa que hicieses, porque tu pareja necesita de una atención especial en este momento. Tienes que ser un faro de luz y fuerza.

En el trabajo: Las brillantes ideas que se te ocurrieron ayer ya no son tan singulares. Una nube negra cubre tu cielo y de repente el lado negativo de tu mente toma el control –y te repite que tus ideas no están bien concebidas. Escucha a esta voz, pero no permitas que te abrume.

Dejar una respuesta