Horoscopo de Aries [11/01/2019]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Cuando se trata de romance en tu vida, puede haber una gran cantidad de palabras pero poca acción. Tal vez tienes un gran encanto que puede mantener las cosas en movimiento a un rápido ritmo intelectual, pero nada sale de ello cuando hay que tomar medidas concretas y manifestar esas palabras en un ambiente romántico. Este es un día en el que este conflicto de intereses se da a conocer más abiertamente de lo habitual.

En el amor: Uno de tus principales planes parece no ir tan bien últimamente pero, aunque eso puede disuadir de seguir adelante a la mayoría de la gente, eso te sirve de inspiración para lograr resolver el problema. Será mejor que le avises a tu persona amada que tu tiempo estará ocupado durante un rato.

En el trabajo: Mantente firme ante aquellos que tratan de intimidarte. A la hora de la verdad, tienes en tus manos los datos correctos, y tú lo sabes. La gente al otro lado de la trinchera está armada con pistolas de utilería (son todas armas de plástico). No dejes que te amedrenten con sus poses de matones baratos.

Dejar una respuesta