Horoscopo de Piscis [14/08/2022]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: En cierto modo puede que te sientas como un alma perdida que no está del todo en contacto con sus sueños. Aunque sientas mucha energía, también puedes tener la sensación de que tu energía está mal dirigida y que te lleva en la dirección equivocada. La clave para esto es guiarte tú mismo/a. No le hagas caso a las agendas de los demás y sigue a tu arco iris interior. Cuanto más te hagas cargo de tu vida, más feliz serás.

En el amor: Puede que te estés preguntando lo siguiente: ambos sienten atracción entre sí de una manera interesante. Hay algo excitante en cuanto al sentido del abandono imprudente que probablemente no has sentido en mucho tiempo. Intenta no ser tan estricto/a con la otra persona ni contigo. Simplifiquen las cosas.

En el trabajo: Tu mente alberga una idea en período de gestación. Es una idea que merece mucho amor y cuidado. Como si fuera una semilla que acaba de germinar con hojitas frágiles, debes protegerla y resguardarla. Y sobre todo, deja que crezca a su propio ritmo y sé paciente. Verás que pronto dará frutos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.