Horoscopo de Escorpio [13/08/2022]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Sin duda hay mucho trabajo por hacer en casa. Con la configuración planetaria de hoy, sientes una especial creatividad para hacer que tu casa se vea mejor. Pero no tienes que hacerlo todo hoy. En lugar de fregar suelos y limpiar el polvo de los muebles, ¿por qué no inviertes en unos pocos artículos de bajo costo que animarán el lugar un poco? Unas pocas alfombras y cojines aquí y allá podrían marcar la diferencia.

En el amor: La acción rige hoy a los planetas. Al eliminar la energía tóxica de la relación has tomado el control por primera vez, y tu pareja debe responder de manera muy positiva. La gente necesita orden y si ese orden consiste en experimentación constante, ¿quién puede saber lo que va a pasar?

En el trabajo: Desafortunadamente, el camino por el cual circulas se encuentra hoy bloqueado. No hay duda de que tienes toda la energía que hace falta para terminar tus tareas, pero en algún punto de tu recorrido has perdido el rumbo y con él tu objetivo. Tal vez, lo más conveniente sea revaluar tus planes. Piénsalo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.