Horoscopo de Acuario [06/12/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Acontecimientos repentinos que te llegan a través de la televisión, prensa o Internet podrían sacudir hoy tus creencias. Esto podría desconcertarte momentáneamente y desilusionarte un poco. Al mismo tiempo, esta información podría abrirte nuevas puertas. Tu curiosidad natural con el tiempo va a ganar fuerza, y es muy probable que quieras leer todo lo que puedas acerca de lo que tienes en tu mente. ¡Los nuevos descubrimientos pueden ser fascinantes!

En el amor: Has estado trabajando muy duramente desde hace tiempo. La buena noticia es que es el momento de acabar con ello, al menos temporalmente. El Universo te ha concedido un descanso para que te puedas relajar y disfrutar de la compañía de quien quieras. Ahora, veamos… ¿quién podría ser?

En el trabajo: Te sientes muy sensible y te da la impresión de que todo el mundo te critica. La combinación no es buena. Por eso, baraja con cuidado tus expectativas. Para evitar problemas y desilusiones, mantén un ritmo de trabajo parejo y un perfil bajo.

Dejar una respuesta