Horoscopo de Escorpio [21/04/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Gracias al aspecto en juego, no te sorprendas si hoy surgen serias luchas de poder en el trabajo. Lo más probable es que los efectos de este difícil choque de energía afecten otros aspectos de tu vida, en especial el privado. Apártate de quienes manifiestan un enfoque demasiado exigente y abrasivo. Esto sería lo último que te haría falta.

En el amor: Es un día lleno de sensualidad y nada prepara mejor un nuevo romance que una gran química sexual. Lo que los planetas quieren decir con sexo no es necesariamente un acto carnal, sino que incluye todas las actividades físicas personales entre dos personas que tienen por fin satisfacer el deseo con placer. Por lo tanto, ¡adelante!

En el trabajo: La tensión y la frustración pueden dispararse por los aires con solo pensar en los asuntos que te toca resolver en el trabajo. Libera al menos una parte de este estrés concentrándote en la visión global de los hechos. No permitas que los detalles te vuelvan loco. Por ahora, hazlos a un lado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *