Horoscopo de Capricornio [06/12/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Los inconvenientes en el trabajo pueden provocarte preocupación y algo de depresión. No te preocupes, todo irá bien. Piensa en esto como un reto a superar. Tu practicidad y eficiencia naturales harán que lo superes. Alguien no está siendo totalmente honesto contigo. Anima a la gente a tu alrededor a abrirse y comunicarse un poco. Lo que digan puede que no sea totalmente agradable, pero al menos estarás en mejores condiciones para evaluar la situación.

En el amor: Has estado pensando en esto y tu intuición -¿o es tu miedo?- te dice que esa persona es demasiado impulsiva para ti y que ni siquiera deberías considerar una posible relación a largo plazo. Si no fuese por el hecho de que ya ha encontrado el camino hasta tu corazón, no lo harías. Pero ya es tarde.

En el trabajo: El lado imprevisible de tu modo de ser hoy no le caerá bien a nadie. Ten en cuenta ese detalle y ocúpate de que todos conozcan tus planes antes de proceder. Si no lo haces, puede que termines afectando la productividad del grupo entero. Préstale mucha atención a las instrucciones que recibes en vez de inventar las tuyas propias.

Dejar una respuesta