Horoscopo de Piscis [06/12/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Una tarea en la que has estado trabajando durante mucho tiempo podría llegar a un punto muerto hoy debido a circunstancias fuera de tu control. Es probable que sientas mucha frustración, ya que no parece haber nada que puedas hacer para acelerar las cosas. Sin embargo, no te desesperes por esto porque va a ponerte en marcha de nuevo. Lo mejor que puedes hacer es buscar otra cosa en la cuál trabajar hasta que los impedimentos hayan desaparecido.

En el amor: Por fin has decidido que ésta es la persona correcta y ya estabas listo/a para hacérselo saber cuando un amigo te informa que le han visto con otra persona. No te precipites en conclusiones; podría ser un hermano o una vieja amistad y además tal no te pertenece.

En el trabajo: La euforia del día de ayer empieza a decaer al tiempo que descubres que un plan que tú creías infalible tiene serios problemas estructurales. Sin embargo, ese no es motivo para tirar la toalla y abandonarlo todo. Introduce ya mismo algunos cambios y, ante todo, no te rindas. Es mucho lo que hay en juego, y tú lo sabes.

Dejar una respuesta