Horoscopo de Acuario [05/07/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Con la energía astral en juego, podría resultarte útil pedir ayuda a los demás. Quizás hayas estado luchando para equilibrar tus cuentas. Habla con un contador para que te facilite las cosas. O quizás hayas estado tratando de analizar una relación desafiante. Sería útil que lo converses con un buen amigo o con un consejero espiritual. No pelees solo. Cuentas con ayuda al alcance de la mano.

En el amor: Sientes un nudo en tu estómago cada vez que ves a cierta persona. Esto puede significar que no la soportas o que ha llamado tu atención de una buena manera. Consigue superar estos sentimientos y no dejes que tu ansiedad te retenga. Desafortunadamente, el miedo es uno de los efectos colaterales del amor.

En el trabajo: Tu estado de ánimo es optimista y positivo, y aunque no faltará quien quiera arruinarlo, lograrás mantener la proa hacia el norte. Hay gente que tiene una idea demasiado extravagante de la verdad –la cual no coincide en nada con tus percepciones. Es allí donde yace el origen de la fricción.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *