Horoscopo de Capricornio [05/07/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Podrías sentir que necesitas darle explicaciones a alguien. Quizás haya habido algún problema de comunicación con un compañero de trabajo. O podría ser que no hayas estado de acuerdo con algún familiar. Con el actual aspecto celestial, este es el momento ideal para aclarar cualquier malentendido. Siéntate con la persona en cuestión y conversen largamente. Exprésate de modo honesto pero positivo. Pronto encontrarán puntos en común.

En el amor: Los planetas están hoy en el lugar perfecto para los amantes. Quieren ayudar a que las parejas estén juntas pero necesitas tener la intención de dejarte llevar por este flujo cósmico. Resistirte sólo hará que te quedes sin amor así que, ¿por qué molestarte? Simplemente respira hondo, relájate y el amor te encontrará.

En el trabajo: Por lo general es muy importante para ti tener la última palabra. Durante las próximas tres semanas chocarás a menudo con gente con ideas y con un tipo de creatividad completamente distintas a las tuyas. Para variar, permite a veces que ellos impongan su opinión.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *