Horoscopo de Aries [22/04/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Si hace falta, tira abajo la puerta para que presten atención a tu opinión. La energía astral de hoy está sugiriendo que en este momento hay una mano pesada interfiriendo en el juego de los acontecimientos. Podría ser la tuya o la de alguien más, pero debes saber que estás arriesgando mucho, de modo que es importante hacer un esfuerzo consciente para que no te lleven por delante. Asegúrate de que tu mano sea la más fuerte.

En el amor: Tus escapadas probablemente hayan causado cierta fricción, pero los planetas están centrados en el amor. Te aconsejan tomar tiempo para que te des cuenta de lo que acabas de pasar e intentes expresar a tu pareja que no sólo lo agradeces sino que esperas que esto es sólo sea el comienzo.

En el trabajo: La falta de método en tu manera de trabajar no te ayudará a ganar el favor de tu jefe, ni tampoco el de tus compañeros. En este momento es importante demostrar que eres una persona práctica, a pesar de lo erráticos que pueden ser algunos de tus hábitos.

Dejar una respuesta