Horoscopo de Piscis [21/04/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Este es un buen momento para realizar algún trabajo creativo pero con una pizca de estructuración. Debes adoptar disciplina en tus prácticas. Considera establecer un horario semanal para ti mismo/a que sea como una cita. Reserva este momento para actividades artísticas y úsalo para cultivar tu creatividad. La alineación celestial de hoy te pide que pienses más seriamente sobre tus talentos para las artes y todos los campos creativos.

En el amor: Es sólo el principio y ya tienes un comienzo increíble a la vista. Los planetas no favorecen el uso de toda tu suerte en el amor, sino el equilibrio con un poco de energía puesta en la ganancia financiera. De esta manera tienes tiempo para disfrutar de tu amor. Reduce la velocidad y usa la suerte para hacer que esto dure.

En el trabajo: Por el esfuerzo que haces para ser práctico/a y firme con respecto a tu situación laboral, es posible que ya no estés en contacto con el lado creativo y más arbitrario de la ecuación. Aprovecha este día para liberar tu mente. Al flotar mansamente entre las nubes encontrarás las respuestas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *