Horoscopo de Cancer [22/04/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Aunque sea por hoy, podrás descubrir que tu corazón experimenta grandes transformaciones. Quizás estabas tratando de resolver un tema sepultado dentro de ti. Los acontecimientos surgidos de la poderosa alineación planetaria de hoy probablemente causarán un gran cambio en tus emociones con respecto a una situación. Quizás una resolución no sea exactamente lo que hace falta. Podría ser que solamente se precisen aceptación y comprensión.

En el amor: Hoy los planetas te advierten que tengas cautela. Los terceros siempre tienen una agenda, pero a menudo les gusta actuar como si fuesen las felices víctimas del destino. Al darle la oportunidad de influir en tu relación con tanta fuerza, has puesto a alguien en una posición de poder.

En el trabajo: Hoy tus relaciones con la gente en el trabajo serán óptimas. Obtendrás reconocimiento y aprecio por lo confiable, uniforme y estable que resulta ser tu ética de trabajo. Asegúrate de satisfacer esas expectativas. Si lo logras, llegarás lejos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *