Horoscopo de Capricornio [11/12/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: En ciertos momentos durante el mes has tenido que reorientar tu vida profesional. Es muy posible que hoy, con la alineación planetaria en juego, sientas esta necesidad de reorientarte de una manera profunda. ¿Es posible que estés desarrollando una profesión que no sea correcta para ti? Si es así, ¿por qué no eliges ir en una dirección que desees de verdad? ¡Hazlo ya!

En el amor: Tus palabras -de hecho, cada sílaba que sale de tus labios- portará con seguridad una confidencia lo suficientemente genuina como para resultar intimidadora. No importa qué tipo de conversación sepas que necesitas tener, no hay mejor momento que el ahora para tenerla.

En el trabajo: Enfrentarás una compleja situación en el trabajo. La única manera de sortear el escollo será intentando llegar a un arreglo. Aunque tú estás listo/a para el combate cuerpo a cuerpo, da la impresión de que todos a tu alrededor preferirían negociar la paz. Sí, los demás tienen razón: la armonía y la cooperación deben ser tus objetivos principales en este momento.

Dejar una respuesta