Horoscopo de Virgo [28/04/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: La configuración planetaria de hoy significa que botarás la rutina de tu vida diaria, pero posiblemente ¡sólo porque tu auto no arranque! Tu primera reacción será maldecir y propinarle un puntapié en el lugar que has realizado el trabajo. Pero eso no ayudará – todo lo contrario. Por lo tanto da un paso atrás y pon todo en perspectiva. ¿Es mucho problema si, por una vez en la vida, llegas tarde al trabajo?

En el amor: Simplemente la idea de una nueva relación puede ser estimulante pero también puede darte dolor de cabeza. Llena tu día de actividades y no pienses demasiado en el amor. Si lo haces, puedes arriesgarte a acabar con la espontaneidad en tu relación. El romance sin espontaneidad es, como poco, aburrido.

En el trabajo: Aléjate de tu rutina de trabajo normal. Hoy no tiene sentido permanecer anclado/a constantemente en el mismo patrón. Esto te limita más de lo que tú piensas. Prueba con algo nuevo. Quedarás fascinado/a por la facilidad con que las puertas se abren ante ti cuando lo hagas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *