Horoscopo de Virgo [28/04/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: La configuración planetaria de hoy significa que botarás la rutina de tu vida diaria, pero posiblemente ¡sólo porque tu auto no arranque! Tu primera reacción será maldecir y propinarle un puntapié en el lugar que has realizado el trabajo. Pero eso no ayudará – todo lo contrario. Por lo tanto da un paso atrás y pon todo en perspectiva. ¿Es mucho problema si, por una vez en la vida, llegas tarde al trabajo?

En el amor: Simplemente la idea de una nueva relación puede ser estimulante pero también puede darte dolor de cabeza. Llena tu día de actividades y no pienses demasiado en el amor. Si lo haces, puedes arriesgarte a acabar con la espontaneidad en tu relación. El romance sin espontaneidad es, como poco, aburrido.

En el trabajo: Aléjate de tu rutina de trabajo normal. Hoy no tiene sentido permanecer anclado/a constantemente en el mismo patrón. Esto te limita más de lo que tú piensas. Prueba con algo nuevo. Quedarás fascinado/a por la facilidad con que las puertas se abren ante ti cuando lo hagas.

Dejar una respuesta