Horoscopo de Cancer [06/12/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Podrían existir condiciones inseguras alrededor de tu hogar y podrían provocar accidentes si no se rectifican. Algunas pueden no ser evidentes, así que avisa a tus familiares para que tengan cuidado. Este no es un buen día para hacer todo el trabajo pesado en el hogar. Si estás planeando grandes reparaciones, podría ser buena idea posponerlas. Este es, sin embargo, un buen día para planificar dichas reparaciones, ya que tus habilidades de planeación son fuertes en estos momentos.

En el amor: Probablemente has pasado tanto tiempo convenciéndote de que no tienes tiempo para el romance que ahora en verdad no lo tienes. Si intentas romper este patrón de comportamiento hoy, crearás más espacio para que el amor entre a tu vida, haciendo de ti una persona más feliz y productiva.

En el trabajo: La gente quiere ver pruebas sólidas detrás de las promesas que hiciste ayer. Por eso, este es el momento adecuado para comenzar a predicar con el ejemplo. Si no eres capaz de demostrar que serás fiel a tu palabra vas a perder casi todo el apoyo que habías ganado.

Dejar una respuesta