Horoscopo de Leo [11/02/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Si has sentido el deseo de escribir algo, ahora es el momento de hacerlo. ¡Ciertamente no te falta imaginación! Tu problema puede ser que tienes dificultades para tomarte en serio tu prosa. No pienses tan en serio acerca de ser "un escritor". Simplemente tienes que escribir y dejar que la gente lea lo que escribes. Un grupo de escritores sería una gran manera para que puedas salir de tu escondite.

En el amor: Si tal persona no es lo que habías anticipado, puede que hoy, cierto detalle tenga en ti cierta influencia. La configuración planetaria actual sacará a la luz su espíritu independiente y aventurero, ¡y esto podría llevar a la diversión! Puede que no sea lo que esperabas, pero sin duda será un cambio agradable.

En el trabajo: Has ingresado en una etapa que se caracteriza por un alto nivel de energía: es mucho lo que puedes lograr. Asegúrate de que esta potencia se concentre en objetivos concretos y no permitas que se disuelva en tonterías. El éxito profesional está a tu alcance, pero llegarás hasta allí solo si lo deseas profundamente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.