Horoscopo de Virgo [25/07/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy podrías estar sintiéndote especialmente sensual y apasionado/a, y querrás reunirte con un interés amoroso. Sin embargo, otras responsabilidades pudieran interponerse en tu camino. Esto podría darte la excusa perfecta para hundirte en la tristeza, pero no caigas en esta trampa. Consigue finalizar cualquier tema que estés afrontando. O tal vez puedas conseguir terminarlo mañana. Después, ¡concierta esa gran cita!

En el amor: Te apetece gastar el dinero que has ganado con tanto esfuerzo y gastarlo a lo grande. Si alguien a quien quieres te está presionando, intenta que no te digan lo que tienes que hacer, al menos no hasta que sepas que vas a pasar un buen trato. Por lo menos, no caigas en el viejo "si me amases, lo harías".

En el trabajo: Hoy te encuentras en una posición muy estratégica y tienes una gran influencia en los acontecimientos que ocurren a tu alrededor. La gente acudirá a ti para que le des respuestas, y las tendrás. No sería una mala idea pedir un aumento de sueldo o un ascenso. Lo recibirás.

Dejar una respuesta