Horoscopo de Libra [25/07/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Es posible que sientas un poco de decepción hoy. Es posible que tiendas a ver todos los inconvenientes en el camino hacia el logro de tus metas como fracasos personales, y si te lo permites, esta idea podría persistir durante todo el día. Trata de ser objetivo/a y de no perder de vista el panorama general. Ni siquiera has perdido una batalla porque en el peor de los casos, ¡se trata de un conflicto menor! Lo más probable es que si continúas trabajando duro, ¡vas a ganar la guerra!

En el amor: No te apetece trabajar, pero tendrás que poner el romance en un segundo plano. Los "de arriba" te están observando de cerca y no aceptarán un “no” por respuesta, sin importar qué tan difícil sea la tarea que tengas ante ti. Sonríe y encárgate de ello. Las recompensas llegarán pronto.

En el trabajo: Piensa con tu cabeza hoy. La tendencia será actuar desde las emociones con respecto al trabajo que estás haciendo. No permitas que tus sentimientos te superen o te invadan por completo. Recurre al pensamiento racional y a las respuestas sensatas y lógicas para tus dudas.

Dejar una respuesta