Horoscopo de Piscis [29/09/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hoy quizás evalúes dos relaciones románticas diferentes. La energía celestial en juego expresa que tus emociones podrían ir hacia delante y hacia atrás como una recolectora. Estás pensando que deberías estar con una persona, y al minuto siguiente, te enloqueces por alguien diferente. Trata de no forzarte a realizar una elección abrupta. Quizás necesites más tiempo para analizar qué es lo que sientes de verdad.

En el amor: Hay muchas posibilidades de que te enamores hoy pero podría haber un gran problema: que puede que esa persona especial viva muy lejos. Si esto es así, recuerda que puedes mantener viva una relación a larga distancia pero que necesitarás alimentarla constantemente porque demasiada distancia puede arruinar una relación.

En el trabajo: Si tus movimientos son los correctos durante la primera parte del día, lograrás tener en la palma de tu mano a una persona muy importante. Muéstrate alerta y atento/a al tratar con otros. Así le sacarás ventaja a los que hoy están atontados y perezosos.

Dejar una respuesta