Horoscopo de Virgo [23/10/2020]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: En este momento asume un papel más pro-activo en tus finanzas. Lo más probable es que las preocupaciones emocionales no te permitan ver todos los ángulos de la situación. El aspecto en juego transmite una influencia poderosa que puede encender cualquier mecha que esté preparada y lista para explotar. Cuando se trata de tus recursos personales, ten cuidado con los movimientos repentinos.

En el amor: La Luna crece y mengua, ¡y también lo hace tu tolerancia! Hoy, tu deseo de mantener el equilibrio en tu vida amorosa y en tu carrera está demostrando ser perjudicial para tu salud. No hay tal cosa en este momento, y te has hecho intolerante a cualquier cosa que esté remotamente fuera de tu control.

En el trabajo: Regodéate y disfruta el hecho de saber que tienes el poder para conseguir cualquier cosa. No permitas que nadie te diga lo contrario. La confianza en uno mismo representa el 99% de todo lo que se necesita para ganar. Ya sea que estés en el campo de juego o no, aprópiate de esta sensación, hazla tuya.

Dejar una respuesta