Horoscopo de Sagitario [09/07/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy te sentirás muy bien ya que el lenguaje y la comunicación son dones naturales que posees, y hoy estarán reforzados. La energía astral en juego está agregando inspiración y elocuencia a tu habla. Si estás escribiendo, las palabras fluirán con facilidad. Es un buen día para presentar ideas a compañeros de trabajo o terminar informes que se han estado acumulando. Las comunicaciones por email serán rápidas y con resultados positivos.

En el amor: Si el romance es la manifestación del amor, entonces tú probablemente necesitas agarrarte a tu asiento ahora. El romance aparece en tus estrellas con mucha claridad y parece que van a llegar muchas noches mágicas. Cuando llegue el romance, saborea cada gota, porque no hay nada tan dulce.

En el trabajo: La última fase del movimiento negativo de los planetas llega a su fin. La energía comienza a fluir a partir de hoy. Anímate a comprar objetos mecánicos (los mismos ya no se desarmarán en tus manos, como te ha sucedido durante las tres semanas pasadas).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *