Horoscopo de Sagitario [09/07/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy te sentirás muy bien ya que el lenguaje y la comunicación son dones naturales que posees, y hoy estarán reforzados. La energía astral en juego está agregando inspiración y elocuencia a tu habla. Si estás escribiendo, las palabras fluirán con facilidad. Es un buen día para presentar ideas a compañeros de trabajo o terminar informes que se han estado acumulando. Las comunicaciones por email serán rápidas y con resultados positivos.

En el amor: Si el romance es la manifestación del amor, entonces tú probablemente necesitas agarrarte a tu asiento ahora. El romance aparece en tus estrellas con mucha claridad y parece que van a llegar muchas noches mágicas. Cuando llegue el romance, saborea cada gota, porque no hay nada tan dulce.

En el trabajo: La última fase del movimiento negativo de los planetas llega a su fin. La energía comienza a fluir a partir de hoy. Anímate a comprar objetos mecánicos (los mismos ya no se desarmarán en tus manos, como te ha sucedido durante las tres semanas pasadas).

Dejar una respuesta