Horoscopo de Leo [23/10/2020]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Ahora mismo podrías estar concentrado/a en cuestiones profesionales y monetarias. En tu mente se están desarrollando planes para mejorar tu futuro en ambas áreas, aunque probablemente todavía no hayas decidido cuál recorrido tomar por el momento. Haz una lista, ten en cuenta los pros y los contras, y luego analiza cada posibilidad. La configuración planetaria implica que cualquier plan que hoy realices o tengas en cuenta muy bien puede hacerse realidad a la larga.

En el amor: Hoy podría muy bien conducir a una relación, ¡así que presta atención! Las conexiones de vidas pasadas pueden ser muy, muy intensas, muy placenteras y muy dolorosas cuando tienen que terminar. Así que si ves este encuentro como algo que puede hacer daño, tal vez deberías intercambiar números, sutilezas, miradas coqueteo, un beso o dos… y luego irte.

En el trabajo: Ojalá que hoy no tengas que trabajar, porque la verdad es que no estás en muy buenas condiciones para hacerlo -te conviene relajarte. Trata de tomarte un descanso para que tu mente se desprenda de los asuntos laborales. Ten en cuenta, sin embargo, que desconectarte puede no ser tarea fácil.

Dejar una respuesta