Horoscopo de Virgo [22/05/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: La energía celestial en juego indica que tendrás un buen día a pesar de algunos problemas de comunicación. Tu parte femenina se impondrá por sobre tu parte masculina, haciendo que éste sea tu momento para jugar tu carta. En tu vida privada, algunas confrontaciones podrían atraer a una deliciosa persona a quien le gustan las personalidades fuertes, como la tuya. Quizás debas dejarte tentar.

En el amor: Hoy es cuando podrías darte cuenta de que el amor verdadero no tiene fronteras. También descubrirás que si te tomas el tiempo de preocuparte por los sentimientos de otros sentirás más satisfacción y felicidad a largo plazo. Ofrécete de alguna manera a tu pareja romántica y verás cómo resplandece.

En el trabajo: Te encuentras en medio de un difícil conflicto contigo mismo/a y con el ambiente y la gente a tu alrededor. Sientes que la presión te acosa desde todos los frentes posibles, lo cual complica mucho la toma de decisiones. Por eso, evita decidir. Simplemente deja los asuntos importantes para otro momento, a veces, lo mejor es posponer ciertas cosas.

Dejar una respuesta