Horoscopo de Libra [22/05/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hay momentos en la vida en que los que las cosas comienzan a acelerarse rápidamente, a veces demasiado rápido. Las personas pueden reaccionar (y exagerar sus reacciones) de muchas maneras distintas, a veces entrando en una histeria colectiva. Hoy puedes tener estos sentimientos, especialmente en el trabajo o en los estudios. En vez de sucumbir a ellos, trata de pasar algún tiempo a solas para calmar tus pensamientos. Tu mente tiene la habilidad de evitar que tus emociones se salgan de control.

En el amor: Hoy, cuando florezca el nuevo romance, habrá más energía de la que puedes imaginar. Esta energía del amor probablemente será tan fuerte que podría barrerte en un momento. Haz todo lo posible para permitir que esto simplemente suceda. Súbete a la ola del amor y disfruta de la emoción y el entusiasmo.

En el trabajo: Es muy probable que se presenten oportunidades para ganar dinero de modo creativo, a través de Internet o alguna otra red informática con la que sueles trabajar. Aunque te surjan dudas, harás muy bien en aprovechar cualquier situación que requiera de tus habilidades artísticas, imaginativas o de tus dones para la enseñanza.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *