Horoscopo de Leo [22/05/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Los cuerpos celestiales se alinean para crear la probabilidad de que tengas honradez con tus servicios profesionales en el futuro inmediato. Quizás encuentres una solución creativa para ciertos conflictos que aparecieron en el trabajo hace meses. Si crees que has encontrado la manera de convertir un agravio en una ventaja, ¡corre el riesgo y expresa tus ideas innovadoras!

En el amor: Cuando te preocupas, puede que tengas cierta tendencia a hacer que aquellos que te rodean se sientan inseguros. Tus dudas podrían transmitirse inmediatamente a tu socio y parecerte que son sus propios fallos. Intenta controlarte. Tu pareja probablemente está en una situación más inestable que la tuya.

En el trabajo: Lo mejor que puedes hacer es aferrarte a la disciplina. Habrá –como siempre– gente que querrá tentarte con atajos infalibles y trucos mágicos para volverse rico en un segundo. Mantente alejado de todo aquello que prometa una recompensa instantánea. Esta clase de "oportunidades" implica siempre un alto riesgo que te conviene evitar.

Dejar una respuesta