Horoscopo de Geminis [22/05/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy estarás bastante independiente, y descubrirás que los valores, finanzas y carrera son factores importantes en los hechos del día. La creatividad y libertad emocional son dos cosas que te ayudarán mientras procesas los eventos del día. Siéntete libre para iniciar actividades en sociedad, pero recuerda que necesitas responsabilizarte por tus propias acciones y emociones. La energía celestial de hoy posiblemente te dará receptividad hacia los demás.

En el amor: Hoy el romance está en tus estrellas, junto con un nuevo progreso en tu personalidad. Al actuar de manera correcta, esa relación llega hasta ti de manera sencilla y sin esfuerzo. Dale un día o dos a esa persona especial para que se adapte a tu nueva situación. No quieres asustarle con la fuerza de tus sentimientos.

En el trabajo: Alcanzarás el éxito solo si logras ponerte a trabajar de un modo constructivo, a partir de valores tradicionales y con la estructura que ya está en funcionamiento. Si, en cambio, tratas de resistir los teoremas vigentes, te encontrarás remando con gran esfuerzo en contra de la corriente.

Dejar una respuesta