Horoscopo de Virgo [22/10/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Las nuevas ideas que has estado estudiando durante los últimos días podrían haber hecho girar tu mente en una dirección diferente. Por lo tanto, te estás alejando de los conceptos que has aceptado siempre hacia otras ideas que tal vez acabes de aprender. Esto podría dar lugar a proyectos propios, tal vez relacionados con la escritura o el habla. La comunicación abierta y honesta con un amante podría dar lugar a una velada íntima juntos. Espera un poco de intensa conversación, ¡entre otras cosas!

En el amor: Hoy los planetas te revelarán que tener demasiado amor es tan doloroso como tener demasiado poco o nada. Intenta encontrar algo de equilibrio en tus sentimientos por tu persona amada y libérate de las viejas emociones de relaciones pasadas que podrían afectar a esta nueva.

En el trabajo: Asegúrate de que al comunicarte con los demás lo hagas de un modo genuino, apasionadamente. Si se percibe un trasfondo de enfado, frustración o desdicha, la gente con la que intentas comunicarte no se mostrará receptiva y tal vez no te apoye para que logres satisfacer tus necesidades. Sé franco/a y alimenta una actitud positiva.

Dejar una respuesta