Horoscopo de Aries [26/03/2020]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: En general, el pronóstico para hoy es bastante bueno. La posición de los planetas parece favorecer el averiguar el significado de todo lo que ha ocurrido durante las últimas semanas. Es una oportunidad para que puedas echarle un tranquilo vistazo a la distancia que has conseguido avanzar hacia tus metas. Ya que es un día propicio para las actividades sociales, ¿por qué no te reúnes con amigos y discutes los últimos acontecimientos con ellos?

En el amor: Es el momento de concentrar toda tu energía íntima en la persona que amas y seguro que no va a rechazar esa amorosa atención. Sin embargo, si tienes la sensación de que hay algo que se va a interponer entre los dos: impídelo. Da el primer paso.

En el trabajo: Hoy te verás tentado/a a chismorrear sobre uno o varios de tus compañeros de trabajo. Quizá te encuentres con alguien que trabaja contigo, quizá esa persona te llame. Haz todo lo que puedas para resistir la tentación. Maneja con calma la situación. Cualquier cosa que digas regresará a ti como un bumerán.

Dejar una respuesta