Horoscopo de Libra [22/10/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Tu mente lógica podría tratar de darle un sentido racional a las extrañas ideas metafísicas que están surgiendo dentro y fuera de tu cabeza hoy. Algunas de ellas podrían ser conclusiones extraídas de libros que has estado leyendo, pero otras podrían ser en realidad mensajes desde el otro lado. Anota cualquier idea que tengas. Pueden no parecer lógicas, pero van a marcar la diferencia en tu vida. Por la noche, discute estas ideas con tu pareja.

En el amor: Hoy, las opiniones de los demás sobre la situación de tus relaciones actuales tienen mucho peso bajo la configuración de tu estrella. Cualquier inquietud se disipará al final de la semana. ¡Mantén confianza! La única persona que debe tener la mayor influencia eres tú.

En el trabajo: Cuentas con un gran caudal de conocimiento con respecto a una cierta práctica u oficio en particular. En lo que hace a esa área de trabajo, sabes casi todo lo que hay que saber. Sin embargo, esto no quiere decir que lo sepas absolutamente todo. No te olvides de que, cuando se trata de temas que desconoces, debes consultarle a los demás.

Dejar una respuesta