Horoscopo de Virgo [14/06/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Existe un instinto de pertenencia natural en ti que te hace gravitar hacia tu hogar. Como una paloma mensajera que fue soltada a 5000 millas de su lugar de origen, sabes exactamente el camino que debes tomar para regresar a tu nido de la manera más eficiente y directa posible. La alineación celestial de hoy te hará sentir sorpresivamente sentimental con respecto a tu situación doméstica. Pasarás más tiempo del usual en tu casa, aunque eso está muy bien.

En el amor: No te dejes llevar hoy. Es el día perfecto para abandonar ese hábito desagradable. De hecho, cierta persona ha estado deseando en secreto que realizases ese cambio por tu salud y por razones un poco egoístas, ya que en realidad, ¡quiere seriamente contigo!

En el trabajo: El frenesí de la mañana disminuye hasta desaparecer por la tarde. Recién entonces logras armar el rompecabezas. Ya no es necesario que recurras a los demás para obtener respuestas. Ahora todo viene directo hacia ti –con facilidad, con total naturalidad.

Dejar una respuesta