Horoscopo de Libra [14/06/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Quizás parte de tu estabilidad depende de otra persona o benefactor de algún tipo. Compartes recursos con alguien más, y esto te hace sentir inseguridad al tener que irte por tu cuenta. Esta área de recursos compartidos se encuentra bastante inestable en este momento, y es probable que haya fluctuaciones inesperadas en distintos aspectos de tu vida. Trata de no entrar en pánico. La energía celestial te hace estar más sensible a esta inestabilidad. La preocupación se te notará en el rostro.

En el amor: No pases el día pensando en la persona que se fue. En vez de ello, céntrate en la persona con la que estás. Si tu mente sigue instalada en el pasado, nunca habrá sitio para un nuevo amor. Hoy es un día perfecto para deshacerse de los recuerdos, para que así haya espacio para ese nuevo amor.

En el trabajo: Estás atravesando una etapa de mucha combustión y desgaste en la que no te será fácil evitar el agotamiento. Tomate algunos instantes para relajarte, sobre todo durante la tarde. Si puedes, vete a casa temprano. Sí, haraganea aunque más no sea un poco, pero también atiende tus asuntos personales.

Dejar una respuesta