Horoscopo de Acuario [18/11/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: ¿Le prestas atención a tu ser interior? ¿Examinas las motivaciones detrás de tus actos y pensamientos? ¿Tomas notas de tus sueños algunas veces? Si haces de la introspección un hábito, el día de hoy te brinda una oportunidad para conocerte a ti mismo/a en profundidad. Ya sea tu enfoque psicológico o espiritual, la influencia del día facilitará el análisis y comprensión de todo lo que sabes ¡sin ser consiente de que lo sabes!

En el amor: Hoy podrías recibir un mensaje de alguien que te admira de manera misteriosa y anónima. Ob-viamente no sabes de quién se trata y esa persona es demasiado tímida como para dar la cara de momento. Los planetas te aconsejan que des un par de días a esa persona para que salga a la luz.

En el trabajo: Asegúrate de tener tu trabajo bajo control en vez de permitir que el trabajo te controle a ti. ¿Estás avanzando de manera consciente en la dirección de tus objetivos, o tan solo tratando de mantenerte a flote para pagar tus cuentas? Sólo tú puedes responder esa pregunta.

Dejar una respuesta