Horoscopo de Virgo [10/06/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy se produce un cambio significativo en el clima astrológico del día. Durante este tránsito, que durará alrededor de tres semanas, notarás que temas relacionados con el amor y el romance adquieren más intensidad que de costumbre. En tu caso en particular, podrías notar que estás atravesando una leve transformación durante esta época con respecto a tus relaciones.

En el amor: En lo relativo a los asuntos del amor, estás preparado/a para algo grande. Lo has estado durante bastante tiempo y hasta puede que hayas estado buscando a ese alguien especial. Si ya tienes pareja, entonces prepárate para comprometerte incluso más. Si no tienes pareja pero estás saliendo con alguien, prepárate a que las cosas se hagan más serias.

En el trabajo: El concepto clave para ti el día de hoy será el siguiente: lograr un balance entre las fuerzas del empuje y la determinación y sus opuestos, la receptividad y la pasividad. El gran detalle a tu favor es que estas dos caras de tu personalidad están funcionando muy bien juntas, lo cual facilitará la labor en el mundo real.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *