Horoscopo de Virgo [10/06/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy se produce un cambio significativo en el clima astrológico del día. Durante este tránsito, que durará alrededor de tres semanas, notarás que temas relacionados con el amor y el romance adquieren más intensidad que de costumbre. En tu caso en particular, podrías notar que estás atravesando una leve transformación durante esta época con respecto a tus relaciones.

En el amor: En lo relativo a los asuntos del amor, estás preparado/a para algo grande. Lo has estado durante bastante tiempo y hasta puede que hayas estado buscando a ese alguien especial. Si ya tienes pareja, entonces prepárate para comprometerte incluso más. Si no tienes pareja pero estás saliendo con alguien, prepárate a que las cosas se hagan más serias.

En el trabajo: El concepto clave para ti el día de hoy será el siguiente: lograr un balance entre las fuerzas del empuje y la determinación y sus opuestos, la receptividad y la pasividad. El gran detalle a tu favor es que estas dos caras de tu personalidad están funcionando muy bien juntas, lo cual facilitará la labor en el mundo real.

Dejar una respuesta