Horoscopo de Leo [10/06/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy se produce un cambio significativo en el clima planetario del día. Durante las próximas dos semanas la energía astral en juego estará proyectando un sentimiento de sensibilidad emocional intensa. En tu caso, esto tiende a golpear con mayor fuerza en tu sentido de los valores. Podrás descubrir que sientes la necesidad de hacer una transformación consciente en este aspecto de tu vida. No tengas miedo al cambio.

En el amor: Cuando se trata de asuntos íntimos, generalmente te los quedas para ti. De hecho, prefieres mantener el silencio, incluso cuando hay dificultades, en vez de hablar de ello con tu mejor amigo o amiga. Si hay algo en tu relación que te moleste, deberías liberarte y confiárselo a alguien.

En el trabajo: Tu energía está concentrada por completo en la innovación, lo cual resultará en grandes beneficios. Las ideas más innovadoras ejercerán una atracción sobre ti que no podrás ignorar. Súmate a toda iniciativa que apoye estas ideas y que sirva para impulsar tus innovadores objetivos (sea una persona, un trabajo o incluso una carrera).

Dejar una respuesta