Horoscopo de Libra [10/06/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy se produce un gran cambio en el clima astrológico general del día que afectará a todos durante las próximas tres semanas. En líneas generales, este cambio podría hacerte sentir emociones más intensas y podría hacerte ir a los extremos en muchos niveles. Este cambio en la configuración celestial afectará en gran medida tus relaciones románticas. Llegó el momento de sentirlas a un nivel más profundo.

En el amor: Cuando la suerte está contigo, no puedes esperar a despertar por la mañana y ver lo que puede haberte traído. Por lo tanto, levántate temprano y saca el máximo provecho a este día excepcional. Solamente tienes 24 horas y puedes utilizar cada minuto. Hoy es un día para el amor y para conseguir realmente hacer muchas cosas.

En el trabajo: El apoyo que has estado esperando por fin se manifiesta. Puedes estar seguro/a de que los otros estarán allí cuando los necesites, sobre todo con respecto a situaciones relacionadas con el trabajo. Mírate al espejo y repite lo siguiente: “mi desamparo se acabó”. Confía en el Universo y sobre todo, ten fe en los demás.

Dejar una respuesta