Horoscopo de Virgo [08/08/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Los contactos a través de amigos o compañeros de trabajo, quizás de personas más jóvenes, pueden aportar nuevas ideas para mejorar tu vida en el hogar. Tal vez una persona quiera mudarse a tu casa, puedes instalar algunos equipos nuevos o incluso podrías tener la oportunidad de mudarte a un lugar más cómodo. Sin embargo, estas son sólo ideas a tener en cuenta. Las decisiones finales deben esperar un día más. Todavía hay algunos hechos que necesitas aprender primero.

En el amor: Últimamente has estado extremadamente ocupado/a. Has estado de viaje, de visitas y con prisas. Ahora estás listo/a para echar el ancla en alguna isla desierta que esté hecha para dos. No tengas miedo de llamar a una vieja compañía para que esté contigo.

En el trabajo: La competencia continúa y, lamentablemente para ti, es muy probable que alguien se aparezca con una sorpresa. Un compañero de equipo en quien tú pensaste podías confiar ha dado un gigantesco paso atrás. De repente, ese importantísimo apoyo que esperabas recibir parece desvanecerse como el humo en el viento.

Dejar una respuesta