Horoscopo de Libra [08/08/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Las discusiones con amigos cercanos, niños y parejas románticas adquieren un aura especialmente emocionante hoy. Es probable que circule nueva información que pueda marcar una gran diferencia tanto en tu hogar como en tu comunidad. También podría provocar que pienses de otra manera. Un nuevo campo de interés, una nueva búsqueda intelectual, así como una mejor comunicación con las personas cercanas a ti pueden enriquecer tu vida en este momento.

En el amor: Has recibido el don de poder reconocer la verdadera intimidad, en todas sus sutiles manifestaciones, desde una mirada hasta una conversación sincera. Sí, la verdadera intimidad tiene distintas formas, desde la cercanía física hasta los lazos espirituales y emocionales; aquello que permite a las almas gemelas reconocerse inmediatamente. ¡Mantén los ojos abiertos!

En el trabajo: De repente, el plan que vienes ejecutando puede verse truncado, y todo a causa de alguien que tiene una visión un tanto retrógrada de la situación. Pareciera que una serie de convicciones demasiado rígidas están atascando completamente el normal fluir de las aguas de tu río. Para que el torrente circule, recurre a la enorme habilidad que tienes para el diálogo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *