Horoscopo de Cancer [15/08/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Podrías estar pensando en hacer un viaje largo en avión, quizás a un estado lejano o a otro país, pero podrán presentarse obstáculos inesperados. Eso está bien: solamente debes encontrar un modo de solucionarlos para poder emprender el viaje. La influencia de la actual configuración celeste hace hincapié en lo desconocido. Esto puede crear algunas sorpresas desconcertantes, pero no niega nada necesariamente.

En el amor: Hoy los planetas se reflejan en las leyes de la atracción natural. Cuando pasas todo el día con alguien, o te llega a gustar realmente o le odias; luego te conformas con algo intermedio. Por lo tanto, si hay química, también habrá atracción.

En el trabajo: Tus mayores habilidades están relacionadas con la creación, la expansión y la amplificación. Hoy descubrirás, sin embargo, que te conviene conservar, simplificar, reducir. Está claro que esta no es tu manera predilecta de trabajar, pero te será muy útil cambiar esta vez el enfoque: los resultados pronto te lo demostrarán.

Dejar una respuesta