Horoscopo de Virgo [04/08/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Un amigo cercano o tu pareja puede estar sintiéndose un poco triste, por lo que podría llamarte buscando un hombro comprensivo sobre el que llorar. Serás de gran ayuda para esta persona, pero no dejes que te distraiga de otras cosas que necesitas hacer. Es posible que tengas tareas que hacer, gente que ver, labores de las que encargarte. Dale a tu amigo tanto tiempo como te parezca apropiado y luego pon alguna excusa.

En el amor: Será mejor que te pongas las botas para el agua… y no por la lluvia, ¡sino para caminar por el lodo que estás creando! La infidelidad está muy mal vista por las estrellas y, a menos que des un paso atrás y reconsideres tus decisiones de los últimos tiempos sobre el amor, quedarás atrapado/a en el pantano oscuro de la angustia.

En el trabajo: Es probable que te resulte difícil concentrar todos tus esfuerzos en el trabajo, ya que una buena parte de lo que haces para vivir está en conflicto con tu forma de pensar y tus creencias. Trata de reflexionar sobre el modo en que tu contribución individual encaja en el todo, luego reajusta y reacomoda tu trayectoria profesional.

Dejar una respuesta