Horoscopo de Cancer [04/08/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Tu pareja puede estar lejos, haciendo que tengas que poner a un lado tus pasiones y deseos, por no hablar de la necesidad de su compañía. No dejes que esto te catapulte a un estado de ánimo pésimo. Si eres artista, pon todas tus energías y pasiones en el trabajo creativo. Si eres una persona atlética, juega un partido de tenis o raquétbol. El tiempo pasará más rápido de esa manera hasta que vuelva esa persona. Ten paciencia.

En el amor: En este momento, todas tus relaciones parecen bastante complicadas: amor, amistad y negocios por igual. Reclaman a la vez mucho más de lo que puedes ser capaz de dar. No sacrifiques nada para atender a otra cosa. Distribuye tu tiempo tan equitativamente como sea posible. Ah, y deja tiempo para el romance. Eso es muy importante.

En el trabajo: Las mejores oportunidades serán aquellas que de algún modo tengan que ver con la modernización. Acércate a la gente que tiene una manera de pensar futurista. Escucha con atención lo que tengan para decir. Al tiempo que el ritmo de avance de la tecnología y las ideas se incrementa exponencialmente, tienes que buscar posicionarte al tope de todos los cambios.

Dejar una respuesta