Horoscopo de Cancer [04/08/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Tu pareja puede estar lejos, haciendo que tengas que poner a un lado tus pasiones y deseos, por no hablar de la necesidad de su compañía. No dejes que esto te catapulte a un estado de ánimo pésimo. Si eres artista, pon todas tus energías y pasiones en el trabajo creativo. Si eres una persona atlética, juega un partido de tenis o raquétbol. El tiempo pasará más rápido de esa manera hasta que vuelva esa persona. Ten paciencia.

En el amor: En este momento, todas tus relaciones parecen bastante complicadas: amor, amistad y negocios por igual. Reclaman a la vez mucho más de lo que puedes ser capaz de dar. No sacrifiques nada para atender a otra cosa. Distribuye tu tiempo tan equitativamente como sea posible. Ah, y deja tiempo para el romance. Eso es muy importante.

En el trabajo: Las mejores oportunidades serán aquellas que de algún modo tengan que ver con la modernización. Acércate a la gente que tiene una manera de pensar futurista. Escucha con atención lo que tengan para decir. Al tiempo que el ritmo de avance de la tecnología y las ideas se incrementa exponencialmente, tienes que buscar posicionarte al tope de todos los cambios.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *