Horoscopo de Libra [04/08/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: ¿Vas a salir de compras hoy? Si es así, espera en algún momento ver un artículo de lujo maravilloso por el que darías todo pero cuya compra, en realidad, no puedes justificar. No te dejes llevar por impulsos, pero no tampoco te detengas innecesariamente. ¿Te gusta mucho esa cosa? ¿O es algo que te gustaría ver por un tiempo y luego guardar o ignorar? Haz lo que quieras, ¡pero asegúrate de que sabes lo que es! Piensa en eso.

En el amor: Alguien del trabajo en quien habías pensado como una amistad adoptará un papel mucho más complicado en tu vida ahora. Eso no significa necesariamente que se convertirá en tu pareja, pero podría resultar así. Podría suceder incluso que te presente a alguien que ocupe ese lugar. Si ya tienes pareja, asegúrense de socializar con sus compañeros de trabajo.

En el trabajo: Hoy será mejor para ti evitar que los negocios se mezclen con el placer. Tal vez un amigo te pida que le hagas un favor relacionado con el trabajo. Ten cuidado. Si accedes, si lo haces, puede que luego tengas que enfrentarte a consecuencias negativas. Un inocente favor que se malogra es todo lo que hace falta el día de hoy para que pierdas un amigo.

Dejar una respuesta