Horoscopo de Escorpio [04/08/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: ¿Esperas a visitantes? Si es así, podrías entrar en estado de pánico debido a que tu casa no es tan impecable y hermosa como quisieras que fuera. Podría ser que te tentase tomar la escoba, la fregona y cubo y pasar por la casa ¡como si fueses un ciclón! No trates de hacer demasiado. A tus invitados no les importará si la habitación del fondo, que no utilizas, está sucia o no. Querrás tener energía suficiente para disfrutar de su compañía. Cuídate.

En el amor: Un amigo o amor lejano está a punto de regresar a tu vida emocionalmente. Puede que no lo demuestre inmediatamente pero, con seguridad, hay planes a la vista. Te echa de menos tanto como tú le echas de menos, y esta persona ha decidido acortar la distancia que le separa de ti. ¡Es mejor que arregles tu casa!

En el trabajo: Hoy la suerte no está de tu lado. Demuestra entonces que eres suficientemente inteligente como para no asumir grandes riesgos. Si lo haces, puede que termines hundiéndote lentamente en un sucio pantano. Será mejor que adoptes una postura más conservadora y que te aferres a los métodos que sabes que funcionan. Es muy poco probable que las apuestas especulativas den algún resultado positivo.

Dejar una respuesta